Estoy de paso por la vida

Estoy de paso por esta vida que tanto me apasiona, esta vida tan rica en emociones y pequeños grandes milagros.Amo a esta vida, tan rica en contradicciones, amo a este mundo con tantas guerras, explotación, odio, egoísmo.

Así como voy diciendo en «Cita con la Felicidad «, quedan razones para la alegría, porque hay tantas personas que, pese a todo, aman, pese a todo, entregan, pese a todo, me regalan su sonrisa.

Estoy de paso

Sí hay razones por la alegría, porque los colibrís apagan incendios, porque el sol sale cada mañana,porque la lluvia volverá.Estoy de paso, de aquí sólo me llevaré las sonrisas y los abrazos que he regalado.Nadie se lleva nada, tal como cantaba Antonio Machín y nos enseña este hermoso cuento.

«Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.– ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.Y el sabio, rápidamente, también preguntó: -¿Y dónde están los suyos…?– ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!– Yo también… concluyó el sabio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close