La formación y los talleres vivenciales son para para mi actividades muy gratificantes: una forma de ayudar a los demás a realizar pequeños grandes cambios en sus vidas.
Aprender nuevos conocimientos, adquirir nuevas destrezas modificar nuestras actitudes nos hace más libres y por ende más felices.
A lo largo de,nuestra vida personal y profesional, nunca dejamos de aprender. Nunca nos acostamos sin haber aprendido algo nuevo. Pese a ello, nos damos cuenta de que siempre nuestra formación es insuficiente, que queda mucho por aprender.
A nivel profesional, necesitamos aprender para desempeñar mejor nuestro trabajo, por cambiar de empleo, para progresar. Aprender nuevos conocimientos y desarrollar nuevas competencias es sumamente importante en un mercado laboral tan competitivo como es el actual.
A nivel personal, para mejorar nuestro bienestar psicológico y tener una vida más plena y satifactoria, es fundamental adquirir y desarrollar competencias que nos ayuden a crecer como personas y a desenvolvernos mejor en las circunstancias cada vez más complejas de la sociedad actual: competencias sociales, emocionales, relacionales, de liderazgo, de comunicación, etc.