Démosle una oportunidad a la guerra nuclear.
Dicen que debemos prepararnos para la próxima guerra, la guerra contra los malos. Los malos son realmente muy malos, quieren destruirnos. Quieren destruir nuestro estilo de vida, nuestra felicidad.

Pero nosotros, que somos los buenos (hasta la tele lo dice), somos más fuertes que ellos, además tenemos a Dios de nuestro lado.
Claro que tenemos que armarnos, gastar todo nuestro dinero para tener las armas que nos permitan darle una lección a los malvados.
Probablemente tendremos que cerrar hospitales y escuelas y abandonar la lucha contra el hambre en el mundo, contra la contaminación y contra las enfermedades. Tendremos que pagar por nuestras bombas, esas bombas que nuestros benefactores han construido para defender nuestra felicidad. Si alguien se atreve a insinuar que nuestro mundo necesita más diálogo y menos armas, es un traidor, un vil traidor. Si quieres la paz, prepárate para la guerra, ya lo decían los romanos. Defenderemos la paz lanzando bombas, eliminaremos a todos los malos y no tendremos que preocuparnos más.
¿Dice usted que al hacerlo morirán millones de personas y que las consecuencias serán tan devastadoras que los supervivientes se arrepentirán de no haber muerto?
No seas quisquilloso, amigo. En cambio, piensa que seremos los únicos propietarios del cementerio más grande del universo
GIVE NUCLEAR WAR A CHANCE
Con este texto he querido hacer reflexionar sobre la importancia de difundir una cultura de paz.
¿Tú qué opinas?
Te recomiendo que mire este vídeo