Te quiero, amig@. Te quiero mucho 🇪🇸

Hoy mis amigos de Argentina celebran el día del amigo: que hermoso celebrar la amistad. Posiblemente el sentimiento más puro y profundo que nos une a otras personas y las convierte en pilares de nuestra vida: para disfrutar con ellos nuestros días más hermosos y para tenerlos al lado en los momentos de máxima tristeza, sin que hagan falta palabras.

Para celebrar este día, quiero compartir contigo que me lees un hermoso cuento que circula por las redes sociales y cuyo autor desconozco.

Te regalo esta hermosa historia y te doy las gracias por estar en mi vida.

Gracias, gracias y gracias gracias.

Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo” – dijo un soldado a su teniente.

“Permiso denegado”, – replicó el oficial, – “no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto”.

El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

🇪🇸

El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!. Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver?”

Y el soldado, respondió: “Claro que sí, señor!, cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme, ‘¡Estaba seguro que vendrías!‘”

“UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO”

2 thoughts on “Te quiero, amig@. Te quiero mucho 🇪🇸

  1. Muy bonito compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close