Puede el Ser: mientras aquí en Las Vegas anochece, en España va ya amaneciendo. Unos días muy fríos estos, ahora entiendo del porqué este estado se llama Nevada.
Duele pensar que hay mucha gente durmiendo en la calle en noches como esta. A las personas de alta sensibilidad posiblemente esto nos afecte más, pero me cuesta entender como es posible que en nuestro mundo esto siga ocurriendo.
También me parece increible que aquí exista una Iglesia del Cannabis; parece que realmente estamos perdiendo el rumbo.
Sin embargo yo sigo por mi camino, rumbo a «Ítaca», esa meta a la que fuimos destinados todos. Caminar hacia la alegría, la paz, la sencillez: a eso venimos.
Me llena acompañar en su búsqueda a todas aquellas personas que confían en mí: gracias por permitirme acompañarles por un tramo de este hermoso viaje.
Mañana sábado, a las 9.00 (hoy para los españoles) voy a celebrar un taller con Tamaris Vargas: «El poder que habita en ti». Me siento muy ilusionado de que se me conceda esta oportunidad. Participarán personas que buscan ese camino. El camino del cambio. Un cambio que es personal, pero que ayuda a que este mundo cambie. Al fin y al cabo dicen que «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
Gracias