Yo, Carlo De Amicis, me presento

Me llamo Carlo De Amicis: nací en Verona, en el norte de Italia.

Me licencié en Psicología por la Universidad de Padua y me especialicé en Terapia Familiar por el Centro Gregory Bateson de Milán.

Mis primeras experiencias fueron con enfermos alcohólicos y personas consumidoras de drogas.

Cuando en 1996 vine a vivir en España fui ampliando mi trabajo a otras áreas de intervención: ansiedad, estado de ánimo deprimido, estrés, relaciones de pareja etc.

Carlo De Amicis
Carlo De Amicis

Mi trabajo me apasiona, y me esfuerzo de dar siempre lo máximo a las personas que me piden ayuda: de ahí que siguiera formándome logrando las siguientes titulaciones:

Creo en las personas y en su capacidad de resolver problemas y enfrentar nuevos retos: mi misión es proporcionarles las herramientas para que puedan superar por sí solas las situaciones más difíciles. Es una labor difícil, que requiere no sólo los conocimientos teóricos y técnicos, sino que además exige evitar todo dogmatismo para poder buscar el camino más adecuado para cada persona (no existe una receta única en esto).

Carlo De Amicis impartiendo una charla
Carlo De Amicis impartiendo una charla

También la Psicología Social me fascina y desde mi llegada a Jaén estoy involucrado en el movimiento asociativo, impartiendo cursos y talleres.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close