Dejar de fumar

Dejar de fumar On Line

Dejar de fumar es menos difícil de lo que tú creas, si recibes la ayuda adecuada. Te ofrecemos un novedoso programa para dejar de fumar On Line.

Recuerda que fumar es una gran amenaza para nuestra salud: según datos del Ministerio de Sanidad, en España un 23 por ciento de la población es fumadora, y causa aproximadamente 52.000 muertes anuales.

Además, no hay que olvidar que la principal causa del cáncer de pulmón es fumar tabaco, siendo responsable de más de dos tercios de las muertes por esta enfermedad en todo el mundo. Asimismo, no sólo fumar aumenta los riesgos de padecer cáncer, sino que, al mismo tiempo, la exposición al humo de tabaco ajeno (en el hogar o en el lugar de trabajo) también aumenta los riesgos.

dejar de fumar on line
«dejar de fumar se puede, con ayuda es más fácil»

Igualmente, según refiere el estudio INTERHEART, el tabaquismo multiplica por 2 o 3 el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, y su impacto es aún mayor en edades prematuras y mujeres. “El tabaquismo – asevera el informe – aumenta el riesgo de infarto de miocardio, ictus, aneurisma de aorta y enfermedad arterial periférica”.


Tipo programa



Además, si consideramos el gasto que esto te implica, la reducción de bienestar subjetivo y las perdidas de tiempo que este habito conlleva, no cabe la menor duda que dejar de fumar es una de las mejores inversiones que una persona fumadora puede realizar.

Es importante que sepas que con ayuda psicológica dejar el habito de fumar no resulta tan difícil como se cree, lo importante es estar motivado y dejarse orientar por un buen profesional.

La terapia on line para dejar de fumar añade la comodidad de poder realizar el tratamiento desde tu casa, con cómoda citas por videoconferencia.

Si quieres más información, complementa el formulario a fondo página y envía «DEJAR DE FUMAR» por WhatsApp al 654365734 y nos pondremos en contacto contigo.

Al empezar el programa para dejar el tabaco, se te realizará una evaluación exhaustiva acerca de tu habito de fumar: podremos así adaptar el plan de tratamiento a tus características personales.

Es importante que no olvides la importancia de participar puntualmente a las videocitas que se te darán, se trata de tomarse en serio el tratamiento, si quieres lograr resultados.

Anímate, no te vas arrepentir, dejar de fumar on line se puede.

Carlo De Amicis 644363464 (WhatsApp 654365734)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close