Desarrollo Personal Y Trekking en las DOLOMITAS 🇪🇸 (ES)

Desarrollo Personal y Trekking en las DOLOMITAS: hoy, mientras disfruto de las cosas hermosas que este febrero con 29 días me regala, quiero hablarte de los planes que tengo, para mí y para ti (si aceptas la proposición muy decente que te voy a hacer), para el próximo verano.

Desarrollo Personal y Trekking en las DOLOMITAS

¿Qué es lo que pienso proponerte? Viajar a las DOLOMITAS, un enclave mágico de los Alpes italianos, allí haremos actividades de senderismo, de mindfulness y toda una serie de trabajos personales y grupales enfocados al desarrollo personal.

Trekking en las DOLOMITAS

Conozco muy bien esos lugares, desde mi infancia, y sé perfectamente lo que nos pueden ofrecer.

Esas montañas, sus bosques y sus leyendas nos plantearán preguntas, guiándonos en la búsqueda de las respuestas que nuestra vida necesita.

Trekking en las DOLOMITAS

Estoy seguro de que, si me acompañarás dispuesto a que tus piernas y tu alma caminen, llegarás a descubrir cosas hermosas de ti: conocimientos que te ayudaran a ir más allá de tus miedos, más allá de tus limitaciones. Podrás comprender aceptar y amar tu vida más de lo que has hecho hasta ahora, comprometiendote a vivirla intensamente.

DOLOMITAS

Podrás así comprobar hasta qué punto entrar en un contacto profundo y auténtico con la naturaleza nos ayuda penetrar en nuestro ser más auténtico, desvelándonos aquellas verdades que, como dijo el Principito, son invisibles a los ojos pero no al corazón del ser humano.

Henry David Thoreau escribió:

«Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida…para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido».

Yo te propongo que vayamos juntos a las montañas, para recorrer rutas, compartir experiencias, miedos, soledades e ilusiones, para compartir juntos un tramo de nuestro caminar por la vida, para que sea un camino de crecimiento, un camino de sabiduría, un camino de esperanza y prosperidad.

Las DOLOMITAS nos esperan, para que podamos compartir con ellas una experiencia que no olvidarás.

¿te atreves?

Carlo De Amicis 644363464

1 thought on “Desarrollo Personal Y Trekking en las DOLOMITAS 🇪🇸 (ES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close