Be happy 🇪🇸 (ES)

Be happy: ya hecho de menos nuesras citas con la felicidad de los jueves por la noche. Aquí en la ciudad del pecado estoy tendiendo experiencias muy positivas y muy interesantes.

Be happy

Hoy he cumplido 60 años, y tengo que confesar que en mis primeros 60 años ha habido muchos momentos felices, momentos vividos intensamente haciendo cosas que me han llenado al lado de personas a las que me siento orgulloso de haber tenido de compañeros de viaje. «Don’t worry , happy» cantaba Bobby McFerrin, me psrece un buen propósito, y espero que me quieras acompañar.

Pero sí, esto no quiere decir que no siga comprometido en promover el bienestar y aliviar el sufrimiento de los demás. Acertó Eduard Punset cuando dijo «Una persona feliz tiene que ser necesariamente altruista y saber ponerse en el lugar de otro. Sin esa capacidad de asumir el sufrimiento de los demás no podemos ser felices». Acompañame a ser y hacer feliz.

Mi gran sueño es convertirme en industrial y fundar la primera fábrica de la felicidad: para ello necesito inversores dispuestos a invertir su capital más valioso, su alegría. Es una inversión segura: dale una sonrisa, un abrazo, un poco de tu tiempo a alguien que se sienta triste, solo, desamparado. Verás que la alegría que ha invertido se multiplicará dentro y alrededor de ti. Fabricaremos felicidad en gran escala, un auténtico Imperio de felicidad, verás que gozo.

¿Te apuntas ? No pierdas esta oportunidad, invierte tu alegría y be happy.

Carlo

2 thoughts on “Be happy 🇪🇸 (ES)

  1. Si usted puede componer más artículos como éste, sin duda ser realmente agradecidos.
    De todas maneras, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close