Vivir deliberadamente

Vivir deliberadamente con la psicoterapia

«Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida…para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido».

David Thoreau

Vivir deliberadamente
«Vivir deliberadamente con la psicoterapia»

«La psicoterapia nos ayuda a vivir deliberadamente»

Vivir deliberadamente

La psicoterapia nos ayuda a conectar con nuestro ser más profundo. Además de ayudarnos a superar nuestras angustias, nuestras tristezas y nuestras dudas, nos ayuda a dar más sabor a las pequeñas cosas, las cosas más auténticas, y experimentar así la real belleza de nuestra vida, la belleza de vivir deliberadamente, asumiendo desde la libertad, la responsabilidad de ser felices siendo nosotros mismos.

No nos tienen que importar las expectativas que los demás tienen sobre nosotros y ni siquiera nuestras propias expectativas.

Lo único que nos puede ayudar a ser felices es ser nosotros mismos, amando honrando y respetando no sólo nuestra «cara A», sino también nuestra «cara B».

En otras palabras se trata de crear coherencia entre lo que sentimos y o que hacemos: si percibimos incongruencia entre nuestras emociones y nuestra conducta experimentamos un malestar psicológico, una insatisfacción con nuestra vida. Por esta razón, con la psicoterapia nos centramos en ayudarte a darte cuenta de estas incoherencias, de los factores que la determinan, de los costes que tienen estas incongruencias y en los pasos que puedes dar para modificar esta realidad.

Por esta razón, con el servicio de psicoterapia que ahora te ofrezco en MÁLAGA, te propongo de recorrer un camino que te permita darte cuenta de todo lo que tú eres, para que aprendas a aceptarte y amarte a ti mismo de forma incondicional, para llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

Una experiencia que merece la pena.

Si necesitas informarte sobre nuestra psicoterapia (presencial y On Line)

llama

Carlo De Amicis

644 36 34 64

Psicología Integral Málaga

Alameda Principal

Málaga

2 thoughts on “Vivir deliberadamente

  1. Gracias en breve empezaré,estoy esperando un informe,gracias Dc Carlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close